FISIOLAB

Qué tratamos

FisioLAB es un centro de fisioterapia especializado en el tratamiento de lesiones y de dolor. Para ello realizamos un enfoque integral del paciente, y nuestro elemento distintivo es la colaboración desde el primer momento contigo, convirtiéndolo en el centro del tratamiento.
 
La vida sedentaria, el estrés, las posturas mantenidas pueden hacer que tengas dolor de espaldade cuellode cabeza. Otra posibilidad es que te guste hacer deporte y te has hecho daño, en ese caso quizás buscas un fisioterapeuta por que has tenido un problema en el codo (epicondilitis o codo de tenista), la rodilla, o un esguince de tobillo, una lesión en el tendón de Aquiles, o una siempre inoportuna rotura muscular.
Existen, además, problemas que no entienden de estilos de vida: los dolores de hombro, las ciáticas, la artrosis, los problemas de latigazo cervical después de un accidente de tráfico o las secuelas después de una operación.
 
Estos son solo algunos de los problemas en los que podemos ayudarte, (pinchando en cada uno de ellos encontrarás una breve información). Si necesitas una opinión contrastada, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. Y recuerda siempre lo más importante: en FisioLAB no tratamos lesiones, tratamos personas.