Qué Hacemos

En FisioLAB realizamos un enfoque multi-modal del tratamiento. En el cuerpo no solo hay relaciones de causa efecto, sino una suma de factores que influyen en tu estado de salud. Realizar una intervención lo más completa posible sobre la mayor cantidad de ellos nos acercará al éxito.

Nuestro enfoque se nutre de la experiencia nacional e internacional de más de 20 años de nuestros profesionales. Han trabajado con personas jóvenes y mayores, deportistas profesionales y no profesionales, personas que trabajan todo el día de pie y otros que están sentados continuamente. Han mantenido un compromiso específico con una formación en fisioterapia de alta calidad,  equilibrando los conocimientos teóricos y la aplicación clínica real.

La mayoría de nuestros profesionales tienen experiencia docente, bien en la Universidad, bien en cursos de postgrado reconocidos internacionalmente. Ello nos ha ido enfocando hacia un tratamiento en el que el razonamiento clínico, la evaluación continua de los resultados y tratamiento van siempre de la mano, en un proceso individualizado para cada persona. En nuestros tratamientos combinaremos de la manera más oportuna técnicas avanzadas de Terapia Manual con Ejercicio Terapéutico y pedagogía del Dolor, utilizaremos los recursos más nuevos (EPTE, Punción Seca) y las herramientas más clásicas de la fisioterapia (Masaje, Vendajes Funcionales). Todo contando con tu participación.

Nuestros objetivos serán los tuyos. Y trabajaremos para que la confianza que depositas en nuestro conocimiento tenga los resultados esperados.

Abrir chat
1
Escanea el código
Clínica Fisiolab
Hola 👋¿En qué podemos ayudarte? Si lo necesitas, puedes consultarnos tus dudas o pedirnos una cita por aquí!!!