Ejercicio Terapéutico

En FisioLAB estamos convencidos que el papel activo del paciente es una condición imprescindible para una recuperación rápida y eficiente, por ello trabajaremos siempre combinando las diferentes técnicas con ejercicios, ya sea en la consulta o con un programa personalizado para efectuar a domicilio. Estos programas personalizados permiten acelerar la recuperación, evitar las recaídas y aumentar el control del paciente sobre su propio estado de salud.

En la búsqueda de los ejercicios terapéuticos que serán más útiles para ti nos olvidaremos de las “hojas fotocopiadas” para intentar acordar contigo la cantidad y el tipo de ejercicios que realmente necesitas y puedes hacer. La adherencia a los mismos se conseguirán porque realizándolos notarás beneficios desde el primer momento, bien sea en la cantidad de movimiento, bien en la calidad, bien en la disminución del dolor.

Intentaremos además, gracias a la entrevista personalizada, diseñar un programa de ejercicios que pueda compaginarse con tu actividad laboral o deportiva, para mejorar tu rendimiento global y tu sensación de bienestar.