Acabé mis estudios de fisioterapia en la Universidad de Alcalá en 1999. Desde entonces mi experiencia laboral me ha llevado a trabajar en diferentes campos, empezando en el deporte profesional, pasando por la atención comunitaria, para acabar volcado en la atención individualizada y la docencia.

A lo largo de estos años he completado una serie de formaciones dirigidas principalmente hacia la terapia manual, buscando cada vez técnicas más efectivas, con mayor respaldo científico y que puedan adaptarse al paciente produciendo beneficios desde la primera sesión.

En la actualidad compagino mi actividad en Clínica FisioLAB con la docencia en el Grado de Fisioterapia en la Universidad Europea de Madrid. Esta actividad docente es una responsabilidad añadida que me obliga a mantenerme actualizado en todo momento en un campo que progresa tan rápidamente como son las Ciencias de la Salud. En los últimos años además colaboro de forma activa en el Master Oficial de Terapia Manual Ortopédica, como docente y aportando mi experiencia al Grupo de Investigación en Dolor Músculo-esquelético y Control Motor.

Además, desde hace 8 años me dedico a la formación en habilidades, desarrollando talleres de comunicación eficaz, gestión del estrés y trabajo por objetivos. Para ello he continuado mi formación con los estudios de Grado en Psicología que actualmente estoy cursando en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Los conocimientos adquiridos en esta otra faceta me permiten como fisioterapeuta hacer un abordaje más integral, centrando mi atención no solamente en mejorar los síntomas con los que acudas a la clínica, sino en analizar también el impacto de los mismos en tu calidad de vida, buscando también una mejoría de este aspecto.

Ver CV en PDF