Finalicé mis estudios en Podología en la Universidad Complutense de Madrid en el año 2007. Desde entonces mi experiencia profesional se ha intercalado con la actividad clínica privada y la actividad docente e investigadora.

Durante estos años he desarrollado mi formación académica con el título de Experto en Patología y Biomecánica de Miembro Inferior y el Master en Investigación en Salud, ambos en la Universidad Complutense, especializándome en estas dos áreas de la Podología.

Alcanzo el grado de Doctor en Enero de 2016, con un desarrollo investigador creciente, publicando en revistas de impacto y participando con ponencias científicas en congresos nacionales e internacionales, con diferentes temáticas como Podología Deportiva, Lesiones articulares, Lesiones Musculares y Pie Diabético. Además, mi continúa colaboración en la docencia en el Grado de Podología de la Universidad Complutense de Madrid me ha facilitado estar en constante actualización de los recursos, técnicas y evidencia científica del diagnóstico y tratamiento de las patologías del pie.

Mi incorporación al Grupo FISIOLAB como podóloga me permite desarrollar mi labor asistencial, ofreciendo una elevada calidad a la hora de abordar el tratamiento y cuidado del pie. El estudio biomecánico de la marcha o pisada, consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica con el objetivo de prevenir y diagnosticar la aparición de lesiones musculares y/o osteoarticulares.

Ver CV en PDF