Clínica Fisiolab | Gonzalo Vicente de Frutos

Tuve muy claro desde joven que mi futuro iba a estar ligado a la salud y a ayudar a las personas. Por ello en el año 2008 comencé la carrera de fisioterapia en la universidad Alfonso X El Sabio. Desde el primer día consideré que la decisión había sido la mas acertada. En el año 2011 tras tres años de mucho esfuerzo finalicé los estudios y tras unos meses encontré mi primer trabajo donde saqué muchos aspectos positivos a nivel personal y a nivel profesional. Es ahí cuando empiezan a aparecerte porqués, dudas, preguntas, discusiones e inquietudes. Y si por algo me identifico es por las ganas de seguir avanzando y aprendiendo dentro de esta profesión.

Por lo que decidí comenzar a estudiar terapia manual ortopédica, una visión de trabajo basada en el razonamiento clínico a la hora de abordar cualquier dolencia basado en el soporte de la evidencia científica para mi necesario en la práctica clínica. Todas mis formaciones siguientes han mantenido la misma filosofía y la misma línea de razonamiento, terminando este año el Master de Fisioterapia Avanzada en el Tratamiento del Dolor en la universidad de la Salle.

Como fisioterapeuta en FISIOLAB busco seguir creciendo profesional y personalmente, pero sobre todo tratar personas dentro de un enfoque multifactorial, hacer protagonista y participe a la persona ya que la considero parte fundamental en nuestro trabajo.

Ver CV en PDF