Clínica Fisiolab | Diego Flández Santos

Diego Flández Santos

Terminé la diplomara de Fisioterapia en la Universidad Alfonso X El Sabio y realicé la adaptación a Grado en la Universidad Rey Juan Carlos en 2011, y desde el primer día que empecé a tratar pacientes me empezaron a invadir ciertas preguntas sobre cómo tratar de manera más eficaz, a efectiva y óptima.

A esas preguntas le llegaron pocas respuestas, y muchísimas preguntas más que busqué responder desde el estudio y la formación complementaria, y así llegué al abordaje global de la Fisioterapia bioconductual y la Evidencia Científica.

He trabajado en distintas ramas como la Fisioterapia Geriátrica, o en Fisioterapia Traumatológica pero siempre bajo el paraguas de la Evidencia Científica.

Me he formado en abordajes bioconductuales del Dolor Crónico, en Terapia Manual Neurortopédica, en el tratamiento invasivo y conservador del síndrome miofascial y puntos gatillo, y en el 2017 en un Máster sobre dolor crónico e investigación en el Centro Universitario Lasalle. Todo este camino me ha llevado actualmente a compaginar mi faceta clínica con la docente en la Universidad Alfonso X.

Como Fisioterapeuta, en FisioLAB, pretendo ayudar a los pacientes siempre de manera científica a través del diagnóstico en Fisioterapia y del movimiento, y si puede ser, seguir encontrando preguntas para poder seguir creciendo como profesional.