Clínica Fisiolab | Angélica Cuervo Rojas

Me llamo Angélica Cuervo y soy Terapeuta Ocupacional y Fisioterapeuta. Con 16 años me enamore de la rehabilitación; gracias a mi madre, como ella, decidí que quería “curar” a la gente. Empecé con la terapia ocupacional en el año 2001 en la UCM y posteriormente, la fisioterapia  en el año 2004 en la USP CEU. Desde entonces  la rehabilitación se convirtió en parte de mi vida, de mí día a día. Pero no me conformé con un título: quería saber más, formarme lo mejor posible para dedicarme a ayudar a los demás. Por eso estudié también másteres en Deporte, Punción Seca, Neurología y Geriatría.

Mi experiencia laboral a lo largo de estos años me ha aportado una perspectiva única de los enfoques y tratamientos más eficaces que se emplean en todo tipo de lesiones, sobre todo las neurológicas, así como en el ámbito de la prevención. Prefiero ayudar a prevenir dolores que curarlos.

Actualmente me dedico principalmente a pacientes con lesiones neurológicas que necesitan una atención multidisciplinar y un enfoque holístico, utilizando para ello mis conocimientos tanto de terapia ocupacional como de fisioterapia.

Además de las patologías típicas susceptibles de ser tratadas con Terapia Manual, y por supuesto lo haré desde un enfoque holístico teniendo en cuenta las particularidades de cada paciente, de cada persona.

Para nosotros lo más importante eres TU.

Ver CV en PDF