Almudena Alonso

Acabé mis estudios de atención Socio-Sanitaria en el año 2013, me pareció un campo apasionante y desde ese momento supe que mi verdadera vocación era el trato con el paciente, focalizándome en prestarle el mejor servicio posible.

Anteriormente trabajé en una Asesoría, en la que aprendí como funciona una empresa desde sus inicios y el largo camino que tiene que recorrer hasta obtener el resultado que se busca, pero que si el equipo que forma la empresa está unido y todos navegan en la misma dirección la empresa llegara a buen puerto. Las tareas que desempeñaba me enseñaron sobre la contabilidad, y sobre la gestión de una empresa, a llevar a cabo distintas funciones que me ayudaron mucho a nivel profesional, pero más si cabe a nivel personal.

Ahora estoy volcada en mis dos grandes pasiones, el contacto directo con el paciente y en las labores administrativas que mi cargo precisa, en el trato al paciente intento dar lo mejor de mí misma haciendo que las personas que vienen a nuestra clínica reciban la mejor atención posible. Para ello colaboro con el equipo sanitario para generar un ambiente de trabajo que mejore la percepción de salud de nuestros clientes. En las labores administrativas me encargo de ayudar a resolver las necesidades de cada paciente y que la clínica este en perfecto estado para recibir a todas las personas que precisen nuestros servicios.